El presupuesto de la RTVA será en 2002 de 31.620 millones
El presupuesto de la RTVA para el año 2002 ascenderá a 31.620 millones de pesetas, un 0,25% más que el año pasado y prevén una inversión de 2.500 millones, de los que 1.100 proceden de fondos públicos y 1.400 de un crédito a largo plazo. El presupuesto de la RTVA será debatido y aprobado el próximo lunes durante la reunión del Consejo de Administración del ente público andaluz, y que deberá incluirse en el proyecto de ley de presupuestos de la Junta del 2002.
El presupuesto de explotación previsto para el año 2002 asciende a 31.620 millones de pesetas, una cifra casi similar a la presupuestada en el 2001, aunque en los 31.540 millones para este año se incluían 1.247 millones procedentes del pago de suministro de red a Retevisión y cuyo pago estaba acumulado de ejercicios anteriores. Por tanto, la cantidad real de los presupuestos del 2001 ascendía a 30.293 millones si se le restan los 1.247 millones procedentes de este pago, que se ha ido produciendo en los últimos ejercicios y cuyo último abono fue el del año 2001.
Las subvenciones previstas en el presupuesto de la RTVA para el presupuesto del 2002 ascienden a 20.806 millones de pesetas, unos 2.800 millones más que en el pasado año (un 15%). Por ventas, el ente público prevé ingresar 10.324 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lula manda un mensaje a la UE: “Sin coraje de la política, no será posible cerrar un acuerdo”
Estados Unidos intercepta un segundo buque petrolero frente a las costas de Venezuela
Jornada 17 de La Liga: horario y dónde ver los partidos
Los nuevos papeles de Jeffrey Epstein elevan la presión sobre el expresidente colombiano Andrés Pastrana
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción




























































