Una federación de mujeres pide que el PSOE actúe contra el edil de Salteras
La Federación de Mujeres Progresistas de Andalucía exigió ayer que el PSOE suspenda de militancia 'como medida preventiva' al alcalde de Salteras (Sevilla), Carlos González-Eiris, mientras no se dicte una sentencia sobre la denuncia formulada por su esposa por supuestos malos tratos habituales, amenazas y agresiones sexuales.
La organización, en un comunicado, condena el planteamiento inicial de la agrupación provincial socialista de Sevilla por señalar que se trataba de un tema de 'la esfera privada'. El consejero de Asuntos Sociales, Isaías Pérez Saldaña, dijo ayer que el alcalde será expulsado del PSOE si se demuestra la acusación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.