La 'ararteko' precisa que su decisión sobre los nudistas es 'un recordatorio' de la ley
La ararteko, Mertxe Agúndez, aclaró ayer que su recomendación al alcalde de Getxo, el peneuvista Iñaki Zarraoa, para que anule el decreto que permite multar a los nudistas de la playa de Azkorri 'no es una sentencia a favor de los nudistas, como al parecer ha señalado el alcalde, sino un recordatorio de legalidad'. Agúndez, que recalca que el decreto regula una materia sobre la que el Ayuntamiento no tiene competencias, reitera su llamamiento a la tolerancia. El texto íntegro de la resolución se encuentra en la página web de la institución (www.ararteko.net).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.