A Félix Bayón
A Félix Bayón que, desde hace meses, sostiene una crítica obsesiva contra la Radio y Televisión de Andalucía (la más reciente el pasado viernes, día 28), intentando dañar el prestigio y la imagen de esta casa, le rogaría que no proyecte su frustración personal sobre la RTVA ni utilice una institución como EL PAÍS para buscar una salida a sus intereses particulares.
Es injusto, a la luz de la razón, e intolerable, desde una mínima consideración a la ética y a la deontología profesional, descargar obsesiones insatisfechas contra la imagen de un grupo empresarial propio de esta comunidad autónoma (de lo que estamos muy escasos en el sector de la comunicación), que mantiene miles de empleos y proyecta el trabajo profesional de un amplio número de empresarios y creadores de esta tierra.
Puede seguir, señor Bayón, obsesionado, caricaturizando hoy éste, mañana aquel programa, pero la realidad seguirá siendo terca y continuará subrayando que la Radio y Televisión de Andalucía ofrece 300 horas semanales de emisión en Canal Sur TV y Canal 2 Andalucía, de las que 200 corresponden a programas de servicio público (informativos diarios y no diarios, culturales y divulgativos, infantiles, etcétera).
Siga pues, señor Bayón, 'dando ejemplo' e 'innovando' con nuevas herramientas en el columnismo periodístico. Mientras tanto, los cientos de magníficos profesionales que integran la RTVA seguirán trabajando cada día para incrementar el prestigio y la buena imagen del grupo empresarial que por su carácter público pertenece a todos los andaluces.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.