_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Atropello de peatones

Un titular demasiado frecuente en las noticias de Valencia. EL PAÍS publicaba el pasado día 10 de septiembre Un vehículo atropella a un peatón en Valencia. Fue en la calle de Conde de Trénor frente a la calle de Navellos. Todavía quedan los restos de la valla destrozada. El peatón tan sólo esperaba que el semáforo se pusiera en verde para cruzar.

Cada día realizo el mismo camino para ir a trabajar y el Ayuntamiento conoce la situación de este cruce por las instancias que he presentado. La velocidad de los coches, exagerada; el tiempo del semáforo para los peatones, breve, y saltárselo es una práctica habitual. Jamás hay policía local y cuando la he encontrado había una razón de peso. El tráfico iba mal y se les facilitaba la preferencia de paso incluso con nuestro semáforo verde.

También los he encontrado asistiendo a una chica que iba con su bici y fue atropellada en ese mismo lugar. Ni controles, ni protección al peatón. En Valencia todo vale, la agresividad al volante es cada vez mayor y los del Ayuntamiento miran para otro lado.

Estos días, es muy posible que se esté reparando el Mercedes y que su conductor haya vuelto a su rutina de ocio y diversión. Mientras, un peatón atropellado en la acera sufre por sus graves lesiones. Mientras, el Ayuntamiento y la justicia no saben, no contestan... ¿Alguien nos puede garantizar el derecho a caminar por Valencia?

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_