Raíles para el AVE en Lleida
Las obras de construcción de la línea del tren de alta velocidad (AVE) se encuentran en una fase muy avanzada en el tramo entre Zaragoza y Lleida, que está previsto que entre en servicio a finales del próximo año. Los trabajos del ente Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), la empresa pública responsable de la obra, han llegado ya a las puertas de la capital del Segrià, donde ayer un convoy descargó los raíles de más de 100 metros de longitud que se colocarán en el interior del túnel situado entre el puente que cruza la calle de les Corts Catalanes y la avenida del Onze de Setembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.