_
_
_
_

Medio Ambiente decidirá si sanciona la muerte de cerdos a golpes

El consejero de Agricultura, Josep Grau, aseguró ayer que la matanza de cerdos con mazas y martillos es un caso aislado y que ese departamento ya abrió un expediente en su momento que ahora tiene que resolver Medio Ambiente. 'Fue un caso concreto, y tan pronto lo supimos ya se abrió un expediente de información que ahora está en manos de Medio Ambiente, que es el que puede aplicar la sanción', añadió Grau.

El titular de Agricultura también confirmó que los técnicos de su departamento ya han finalizado el sacrificio de los 3.000 cerdos de las granjas situadas en un radio de un kilómetro alrededor de la explotación de Penelles (Noguera) donde rebrotó el virus de la peste porcina clásica hace unos días. Grau dijo: 'Todos los sacrificios de prevención previstos ya han finalizado y ahora hay que ser pacientes para ver cómo evoluciona la crisis'. No obstante, también advirtió que la epidemia de peste no se puede dar por terminada en las comarcas de Lleida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_