Suelta y rescate de tortugas bobas en Huelva
Las tortugas bobas acapararon ayer el protagonismo en la costa de Huelva. Por un lado, tres ejemplares volvieron al mar tras haber pasado seis meses bajo el cuidado de los expertos del Centro de Recuperación de Especies Marinas Amenazadas de Andalucía (Crema). Quedaron de nuevo en el mar y de nuevo en libertad a ocho millas náuticas frente a la playa de Mazagón. Por otro lado, también ayer, se supo que a lo largo de la semana dos tortugas bobas habían llegado hasta las playas de Lepe. Una de ellas tiene bastantes magulladuras tras quedarse enredada en las artes de un pescador local.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.