_
_
_
_
SITUACIÓN DE LAS SEDES JUDICIALES

Aprobado para los edificios de Huelva y Córdoba

En Huelva, los responsables del sector de Administración Pública de los sindicatos CSI-CSIF y CC OO consideran que la situación de los principales edificios judiciales de la provincia es 'bastante aceptable'. En este sentido reconocen que, al margen de determinadas reclamaciones laborales, 'los inmuebles son relativamente modernos y, en su mayoría, carecen de deficiencias importantes'.

Eugenio Pérez Arévalo, del CSI-CSIF, mantiene que, 'indiscutiblemente, la posición sindical debe ser la de denunciar irregularidades, pero no queda más remedio que alabar en Huelva la gestión de las competencias que, en esta materia, asumió la Junta de Andalucía en 1996'. No obstante, añadió que 'es necesario proporcionar más dotaciones a la Administración de Justicia para que pueda ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos'.

La situación en Córdoba es similar, aunque la mayoría de los edificios de los juzgados en las localidades de esa provincia son más antiguos, recibidos del Ministerio de Justicia tras las transferencias de 1996. Los responsables de CSI-CSIF no recogen denuncias importantes sobre la seguridad y mantenimiento de las sedes judiciales cordobesas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_