Antonio Banderas, loco por las motos
Antonio Banderas, el actor malagueño más internacional, es un gran aficionado a las motos. Y, como demuestra la fotografía, no sólo le gustan las que van por la carretera, como la Harley Davidson que le ragaló su mujer, la también actriz Melanie Griffith, el verano pasado por su cumpleaños. A Antonio Banderas, que acaba de cumplir 41 años el pasado 10 de agosto, también le gustan las motos de agua. Y aprovecha sus vacaciones en Marbella para divertirse con ellas. En la fotografía, Banderas aparece acompañado de su hermano Javier, que es, además, uno de sus mejores amigos del actor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.