_
_
_
_
_
VIAJE POR EL EBRO (5) / | TORTOSA

ADÓNDE IR

- Tam Tam Go. Cuando se formó este grupo en 1987 sus letras eran sólo en inglés. Actúa en el recinto Colombino (Huelva) a las 22.30. Entrada gratuita.

- La Folía. Música instrumental del tiempo de Velázquez (1599- 1660). Este grupo de música barroca fue fundado en 1977 en Madrid. Su repertorio abarca los siglos XVII y XVIII. El director, también fundador del grupo, es Pedro Bonet. A las 22.30, en el patio de armas del castillo de Peñíscola. Festival Internacional de Música Antigua y Barroca de Peñíscola.

- American Spiritual and Gospel Ensemble. Festival Internacional de Música de Cambrils (Tarragona). Concierto de gospel afroamericano interpretado por solistas de ópera. Tendrá lugar en Parc Samà (jardines del palacio). El precio de la entrada es de 2.500 pesetas.

- La fuerza de la costumbre. Thomas Bernhard. Un teatro muy musical. El escritor austriaco es uno de los más importantes de la literatura europea del siglo XX. Caribaldi pretende que su compañía circense toque el quinteto La trucha, de Schubert. El Canto de la Cabra, calle de San Gregorio, 8 (Madrid). A las 22.00. Precio de la entrada: 1.200 pesetas.

- Celtas Cortos. Con motivo de las fiestas patronales de Aldaia (Valencia), y tras la bajada del Cristo de los Necesitados, el grupo tocará alrededor de las dos de la madrugada en la plaza de la Constitución. Entrada gratuita.

- Festival Internacional de Benicàssim. Hoy acaba la edición 2001 del FIB. Uno de los platos fuertes estará en el escenario verde con PJ Harvey (0.35). La entrada del día cuesta 6.300 pesetas.

- Luis Vallines. Concierto de música clásica dentro del verano musical de Segovia. Comenzará a las 20.30 en la sala de la Galera. Precio: 1.000 pesetas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_