_
_
_
_

EM.TV estudia deshacerse de los derechos de la fórmula 1

La empresa gestora alemana de derechos audiovisuales EM.TV, que atraviesa por una seria crisis económica, podría ceder la totalidad de su participación en la sociedad propietaria de los derechos comerciales de los Grandes Premios de Fórmula 1 (SLEC), según indicó ayer su nuevo presidente, Werner Klatten.

En su intervención ante la asamblea general de accionistas, Klatten justificó esta opción ante la necesidad de la sociedad de concentrarse en el negocio de los derechos de películas. Klatten, que fue elegido hace una semana como principal gestor de la sociedad para intentar que ésta regrese a la senda de los beneficios, informó de que un tercio de la plantilla de EM.TV, que actualmente emplea a unas ochocientas personas, será suprimido.

Klatten, que también es el principal accionista de la gestora de derechos audiovisuales, tomará posesión de su cargo de manera oficial en los próximos meses. Sustituirá en la presidencia de EM.TV a Thomas Haffa, que presentó su dimisión hace apenas unas semana debido a las enormes pérdidas acumuladas por la compañía.

Paralelamente, la productora de televisión del grupo Kirch aseguró que no prevé aumentar hasta el 25% su participación en EM.TV, tal y como acordó el pasado diciembre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_