_
_
_
_
_

Un hombre denuncia a un hospital por una reducción de pene

Un hombre ha presentado una denuncia por la vía penal contra un centro médico de Barcelona porque le redujeron el pene siete centímetros durante una intervención quirúrgica practicada para corregirle una disfunción. El paciente sufría erecciones frecuentes, largas y dolorosas. La denuncia, que ha llegado hasta la Audiencia de Barcelona, ha sido presentada por G. M. S., un barcelonés de 67 años que, afirma, ha visto interrumpida 'de golpe' su 'perfecta' actividad sexual ya que su pene ha quedado reducido de 17 a 10 centímetros.

Su historia se remonta a abril de 1998. El denunciante afirma que mantenía una 'envidiable' actividad sexual cuando notó problemas en su pene y acudió a su urólogo, que le prescribió vitaminas y un medicamento. G. M. no notó mejoría alguna en su problema, consistentes en constantes y dolorosas erecciones.

En junio de 1998 decidió acudir al centro médico, donde fue atendido por el urólogo denunciado, E. R. C, que le diagnosticó un 'nódulo peneal'. G. M. fue intervenido el 28 de agosto y estuvo hospitalizado un día, que le bastó para experimentar una franca mejoría. Al mes y medio, cuando el médico le indicó que podía volver a mantener relaciones sexuales, advirtió la reducción.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_