BOTELLASDE ALTA COSTURA
En el Casino de Madrid, la Asociación de Mujeres Amigas del Vino hizo, a beneficio de la futura Casa del Actor, una subasta de 15 botellas de vino de diferentes bodegas españolas a las que 15 modistas vistieron según sus inspiraciones particulares. Entre otros, Amaya Arzuaga puso plumas de gallo a una botella de su bodega familar, Petro Valverde creó una novia sideral con encajes dieciochescos, Valentín Herraiz buscó su referencia en el art déco y en Exté, mientras Roberto Verino dejó la barriga de la botella sensualmente al aire para que se viera la etiqueta de su propia bodega Terra do Gargalo, y Carmela Rosso buscó en el profundo color del propio caldo tinto la base de su traje de noche con uvas negras. Hubo hasta pujas por teléfono, como en las grandes subastas de arte.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.