Con luz propia
Las Fogueres de Sant Joan de Alicante, a las que este año se destinan 2.000 millones de pesetas, comienzan oficialmente con la plantà de todos los monumentos que se llevará a cabo esta noche, precedida por el concurso de mascletaes que se inauguró ayer. Según el concejal de Fiestas, Andrés Llorens, y el presidente de la Comisión Gestora de Hogueras, José Manuel Lledo, en esos 2.000 millones se incluye la construcción de las hogueras, los conciertos y las bandas de música, la pólvora, la luz de decenas de miles de bombillas y los productos gastronómicos que se degustan en las barracas, entre otros capítulos. El concejal Llorens destacó que este año la Plaza del Ayuntamiento repite el espectáculo audiovisual denominado Con luz propia, de la foguera oficial del Consistorio, que se mostró por primera vez en las fiestas del año pasado. Se trata de un montaje audiovisual que acompaña al tradicional acto de la plantà de la Hoguera Oficial y el subsiguiente disparo de fuegos artificiales.
El espectáculo Con luz propia será exhibido en la Plaza del Ayuntamiento cada media hora en punto, a partir de la medianoche y hasta las cuatro de la madrugada.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.