El Barça ya está en semifinales
Cambió el escenario y también el panorama. Se intercambiaron los papeles, el Fórum emuló al Barça, Williams decidió despertar de su letargo y, la muñeca letal de Marco se reveló letal. Y, sin embargo, el Barça se clasificó con un rotundo 3-0 para la seminfinal. Al conjunto de Aíto García Reneses le bastó la inspiración de Rodrigo de la Fuente y de Jasikevicius en el último cuarto para, en una remontada espectacular, doblegar a los vallisoletanos (96-99). El Fórum, no obstante, se vendió caro. Los de Gustavo Aranzana obligaron al Barça a sufrir hasta el último minuto certificar su pase a la semifinal. Transformado por completo, el Fórum de ayer no recordó para nada al equipo que perdió estrepitosamente en el Palau. Menos lo hizo el Barça, que se desdibujó de tal modo que los más de 40 puntos de diferencia con los que saldó los dos encuentros del Palau sonaron a realidad virtual. El conjunto de Aíto García Reneses encontró ayer la canasta más pequeña de lo normal y ni siquiera pudo encontrar una vía de solución en la defensa. De modo que a la media parte el marcador del Pisuerga reflejaba un 56-44 a la media parte.
Pero llegó el último cuarto. El Barça despertó, decidió que quería resolver la eliminatoria en tres encuentros y de la mano de un inspirado De la Fuente, bien acompañado de Jasikevicius y Karnisovas, obró la remontada en un final más que agónico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.