_
_
_
_
_

El Banco de Valencia nombra a Noguera y Aznar vicepresidentes

El consejo de administración del Banco de Valencia nombró ayer a Álvaro Noguera y Celestino Aznar como vicepresidentes de la entidad bancaria. Noguera, consejero desde hace 26 años y Aznar, con una antigüedad de 14 años, completan las tres vicepresidencias de que consta el consejo. La última la ocupa el abogado castellonense Antonio Tirado.

Álvaro Noguera Giménez, nacido en Sevilla pero ligado a Valencia desde hace años, lidera un grupo empresarial relacionado con la promoción, la inversión financiera y la comunicación. Entre otros cargos es consejero del Grupo PRISA.

Celestino Tena, nacido en Villafranca del Cid (Castellón), pertenece a un grupo empresarial del sector textil y, entre otros cargos, es presidente de la firma propiertaria de la marca Marie Claire.

En el mismo consejo se nombró también a Manuel Olmo Llorens, médico de profesión y accionista de la entidad, como consejero representante del Banco de Murcia, filial del Banco de Valencia.

El Banco concluyó el primer trimestre de este ejercicio con unos activos totales medios de 4.328 millones euros, con un crecimiento del 19,8%, unas inversiones crediticias netas de 3.320 millones de euros, con un incremento de casi el 24%. Los beneficios antes de impuestos del Banco de Valencia ascendieron en los tres primeros meses a 19,1 millones de euros, con un incremento del 11,32%.

En la junta de accionistas celebrada por el Banco de Valencia el pasado día 17 de febrero, además de Juan Lladró, anterior vicepresidente, abandonaron el órgano de gobierno los consejeros Antonio Muñoz Armero, Jesús Murcia Lacal y Juan Nicasio Ordóñez. La entidad financiera, participada en un 37% por Bancaixa, cubrió sólo dos de las vacantes y redujo el número de consejeros de 17 a 15 miembros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_