MURDOCH SERÁ PADRE A LOS 70
El magnate de la prensa de origen australiano nacionalizado estadounidense Rupert Murdoch será padre por quinta vez, a los 70 años, después de superar el cáncer de próstata que se le detectó el año pasado. La madre del empresario, Elisabeth, de 91 años, confirmó el embarazo de su nuera, Wendy Deng, de 34, a un periódico local, y declaró no sentirse muy sorprendida con la buena nueva. El anuncio de la llegada del bebé, para el próximo mes de noviembre, ha despertado suspicacias entre abogados y especialistas australianos, al reparar en que, si Murdoch muere antes de que el pequeño cumpla 18 años, su esposa sería la encargada de administrar la fortuna de su hijo, pese al acuerdo de separación firmado entre su marido y su segunda esposa, Anna Torv, después de 31 años de unión; en él se establecía que Deng no tendría acciones de la participación de la familia en el negocio, excepto las que heredara de su esposo. El presidente de News Corporation -la quinta mayor empresa del mundo en medios de comunicación, valorada en 36.000 millones de dólares, 6,7 billones de pesetas- y la antigua empleada de su imperio se casaron en 1999.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.