Las entradas mora y cristiana convierten hoy Alcoy en una gran fiesta
Alcoy celebra hoy su día grande. Cerca de 8.000 festeros participan en los desfiles de las entradas mora y cristiana, preludiados en la fría tarde de ayer con los sones de L'Himne de Festes. 25 bandas de música tomaron parte en el desfile de ayer, que concluyó en la Plaza de España, donde se interpretó el himno.
El presidente de la Generalitat, Eduardo Zaplana, tiene previsto asistir a los desfiles de hoy arropado por cinco de sus consejeros. El Partido Popular desembarca en Alcoy de la mano del alcalde, Miguel Peralta, quien ha cursado un centenar de invitaciones a cargos públicos de esta formación.
Los animales que participan en los desfiles están pasando exhaustivos controles sanitarios para evitar el contagio de la fiebre aftosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.