_
_
_
_
GENTE

ÓBOLO REAL

Ajena a las preocupaciones que le procuran las nuevas generaciones de su familia y su empeño por vivir como cualquier mortal, Isabel II representó ayer en la abadía de Westminster de Londres una tradición que se remonta 800 años. La soberana inglesa donó a 150 pensionistas cristianos otras tantas monedas de plata como limosna de Jueves Santo.

Isabel II entrega la tradicional limosna de Jueves Santo, que consiste en monedas de oro, a los pensionsitas cristianos.
Isabel II entrega la tradicional limosna de Jueves Santo, que consiste en monedas de oro, a los pensionsitas cristianos.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_