INTENTA LA PAZ MUSICAL EN ORIENTE
La música es a menudo un lenguaje mucho más conciliador que el de la política. Así sucede en Israel, donde ha nacido un nuevo sello discográfico, Magda, que aboga por la pacífica convivencia entre judíos y palestinos. La marca engloba a artistas como el violinista e intérprete de ud (laúd) Yair Dalal, israelí de padres iraquíes y antiguo cuidador de vacas que se ha convertido en un símbolo de los sonidos judeoárabes. El clarinetista Eyal Sela, la Orquesta Andalusí de Israel o los grupos Essev Bar y Aura son otros de los nombres de este movimiento a la vez musical y reivindicativo, que en breve empezará a distribuir por las tiendas españolas la discográfica independiente Resistencia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.