_
_
_
_

¿Cuidado con quién?

Liechtenstein ha ganado un solo partido de los 45 que ha disputado en toda su vida. Fue contra Azerbayán. Es la segunda peor selección de Europa según la FIFA. Sólo supera a San Marino. Dos es la cifra total de goles que ha conseguido marcar fuera de su estadio, en la minúscula ciudad de Vaduz. Pero Camacho no se fía. Ya se sabe que no hay enemigo pequeño y en el campo son once contra once. 'Ojito con Liechtenstein', declaró el pasado martes el seleccionador nacional. El mismo técnico que hasta la fecha no se había caracterizado por sus invitaciones a la calma. Sin embargo, en esta ocasión ha querido ser prudente en vísperas del enfrentamiento con una selección que representa a un país del tamaño de un parque natural mediano (160 km

Más información
Camacho vuelve al punto de partida

2

) poblado por un puñado de habitantes más que Teruel (28.000 habitantes). Una entusiasta selección que apenas cuenta con futbolistas profesionales y en la que su gran estrella, Thomas Beck cobra unos 950 millones menos al año que Raúl. Una selección, en definitiva, condenada a considerar el fútbol como una cuestión festiva en la que el resultado es lo de menos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_