_
_
_
_
CONTESTADOR AUTOMÁTICO DEL EL PAÍS MADRID

Cincuenta personas en lista de espera

'Mi nombre es Josefa y les telefoneo para contarles un caso muy serio', dice una vecina de Móstoles. 'Llevé a mi madre al hospital de Móstoles, aquejada de una dolencia grave, concretamente, una infección sanguínea. Una vez allí', agrega, 'le diagnosticaron la gravedad de lo que sufría, pero se negaron a ingresarla porque, según dijeron entonces, la lista de espera previa abarcaba hasta cincuenta personas. Nos dijeron también que deberíamos esperar esos cuatro días y, una vez allí, al concluir ese plazo, nos volvieron a asegurar que quizá no podría ser ingresada hasta tres días después', explica. 'Me parece realmente vergonzoso que no se le haya facilitado el traslado a otro centro hospitalario, como me permití sugerir a los responsables del hospital. No hay derecho, mi madre está muy enferma porque, además de todos sus padecimietos, tiene esclerosis múltiple'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_