El Príncipe de Asturias, en Sierra Nevada
El Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, acudió ayer a la estación invernal de Sierra Nevada para pasar el fin de semana esquiando en las pistas granadinas. Felipe de Borbón, que llegó la madrugada del sábado acompañado por varios amigos, se acercó por la mañana a las pistas y aguardó en la cola de los telesillas junto a los centenares de visitantes que se han desplazado estos días a Sierra Nevada. Fuentes de Cetursa, la empresa que gestiona la estación, no descartaban ayer que el Príncipe volviera a las pistas de noche aprovechando que se iban a iluminar varios espacios esquiables.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.