_
_
_
_
MOLÉCULAS

De grasa a cartílago

Un equipo científico ha encontrado que las células del tejido graso humano pueden convertirse en cartílago, lo que permite pensar en una fuente inagotable de este tejido para el tratamiento de las articulaciones. Los experimentos se han hecho alimentando de forma especial células inmaduras (no se sabe si son células madre o no) procedentes de tratamientos de liposucción. 'Lo que pretendemos es extraer grasa de un paciente que tenga el cartílago dañado y construir piezas de cartílago a medida para su implantación en la articulación', ha señalado Farshid Guilak, de la Universidad Duke (Carolina del Norte, EE UU).-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_