'Metro directo' entra en el mercado de la prensa gratuita en Barcelona
Barcelona cuenta desde ayer con un nuevo diario gratuito, Metro directo, editado por la multinacional sueca Metro Internacional, que edita periódicos de este tipo en 20 ciudades de 14 países. El nuevo periódico empezó a repartirse fundamentalmente entre los usuarios del metro, en competencia con Barcelona y m@s, que apareció a finales del año pasado. Metro directo está dirigido por Ramón Pedrós, que ha ocupado las delegaciones de EFE en Moscú, Washington, Bruselas y Barcelona, ha sido jefe de prensa de la Generalitat y hasta el año pasado era subdirector del grupo Recoletos. Pedrós afirma en su columna en el primer número de Metro directo que el rotativo es la primera cabecera que aparece en Barcelona 'con voluntad de genuino periódico global', avalada por sus ediciones en todo el mundo, sin renunciar a 'un arraigo muy firme en nuestra realidad'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.