Un policía prejubilado mata de un disparo a un toxicómano
Antonio Murillo Clavero, agente prejubilado del Cuerpo Nacional de Policía de 55 años, mató ayer de un tiro en el cuello a un toxicómano, Miguel Arturo Martín Cantos, en un portal de Alcorcón. En su declaración, el policía explicó que el fallecido y un compañero de éste se dirigieron a él 'de forma intimidatoria', y que ambos intentaron arrebatarle su arma cuando les dio el alto. Según esta versión, los dos hombres se estaban inyectando droga en el portal del edificio en el que vive el agente. Murillo sacó su placa oficial con una mano; con la otra empuñó un revólver del calibre 38 milímetros y disparó al supuesto toxicómano, que caminó varios metros antes de morir. El agente pasará hoy a disposición judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.