Cruyff elogia la organización actual del conjunto blanco

Johan Cruyff, ex jugador y entrenador del Barcelona, ha elogiado la organización del Real Madrid tras las últimas elecciones a la presidencia y el modelo de gestión por el que ha apostado Florentino Pérez, su máximo dirigente. Cruyff manifestó en declaraciones que la entidad madridista 'tiene ahora a un presidente que sabe mucho de dinero y que se preocupa de dinero y nada más, mientras que del fútbol se preocupa la gente del fútbol como son Valdano y Butragueño'.

Cruyff evitó cargar contra Joan Gaspart y aseguró incluso que el actual presidente barcelonista 'lo está haciendo bastante bien en el aspecto social, porque ahora no hay líos', aunque insistió en que ha sido el Real Madrid el que, tras las elecciones, 'ha dado un paso hacia adelante'. El holandés se refirió también a la marcha de Figo al Real Madrid y consideró que se trata de un caso similar al que conllevó el fichaje de Ronaldo por el Inter de Milán, porque el portugués 'había pedido varias reuniones para conseguir un aumento de sueldo y, al final, se hartó y se fue'.

Cruyff, quien consideró que el partido de Liga que el Barça disputará en el Bernabéu sólo será decisivo en caso de derrota azulgrana, dijo que Lorenzo Serra Ferrer, 'le están haciendo la vida imposible con tantos nombres de entrenadores como aparecen'. Respecto a Rexach, señaló: 'No ha sido honesto conmigo y me ha fallado. Él y Gaspart no se podían ver desde hace veinte años'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS