_
_
_
_

Sanz dice que la Junta quiere el enfrentamiento con el Gobierno

El secretario general del PP, Antonio Sanz, consideró ayer que la 'mano tendida' que ofreció el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, al Gobierno de la nación en su discurso de investidura ha sido 'una mano al cuello' porque lo que le interesa electoralmente al PSOE es continuar con el enfrentamiento y no dar solución a los problemas de la comunidad andaluza.

Sanz aseguró que las palabras de Chaves en su discuro de investidura se pueden considerar como 'palabras huecas y un claro engaño' puesto que 'ha dado instrucciones a sus consejeros desde un principio para seguir manteniendo el listón alto de la confrontación y el enfrentamiento' con la Administración central.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_