El Málaga empuja al precipicio a la Real Sociedad
La inclusión de Zárate en lugar de De los Santos suponía, a simple vista una propuesta ofensiva ante la visita del colista. No es una revolución al ataque. Es la baja obligada del uruguayo la que obliga al técnico del Málaga, Joaquín Peiró, a descuidar un ápice las tareas defensivas. Peiró ya avisó antes del partido del peligro que supondría que los realistas se adelantaran en el marcador. Un aviso subliminal a sus jugadores para evitar la relajación. Justo cuando el juego se estaba adormilando, Larrainzar, que había entrado en el campo por el lesionado Bravo, remata de forma inapelable un córner como Pedro por su casa. Terapia de choque para los donostiarras, abocados a un partido cuesta arriba con los fantasmas de segunda rondándole la cabeza.
MÁLAGA 3REAL SOCIEDAD 0
Málaga: Contreras; Rojas, Roteta, Bravo (Larrainzar m. 6), Valcarce; Rufete, Movlla, Zárate (Edgar, m. 76), Agostinho; D. Valdés y D. Silva (Sandro, m. 69).Real Sociedad: Alberto; López Rekarte (m. 40), Pikabea, Corino (Jauregui, m. 80), Fuentes, Aranzabal; Tayfun, Khokhlov, Idiakez (Sergio, m. 56), De Pedro (Rubén Vega, m. 56); y De Paula. Goles: 1-0. M. 26. Larrainzar. 2-0. M. 41. Movilla de penalti. 3-0. M. 67. Agostinho. Árbitro: Daudén. Amonestó a Corino e Idiakez. Unos 10.000 espectadores en La Rosaleda (Crónica por TV).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.