_
_
_
_
_
Torneo de Sun City

Ernie Els se impone a Lee Westwood en el desempate

Carlos Arribas

Mientras una docena de grandes jugadores se batía el cobre y buscaba un millón de dólares en California; otra docena jugaba también en serio y buscaba dos millones de dólares (la mayor bolsa de la historia) en el campo de Gary Player en Sun City (Suráfrica). El torneo, que comenzó con un José María Olazábal espléndido (65 golpes, -7, el jueves) terminó con un apretado desempate entre el gigante local Ernie Els y el gigantón inglés Lee Westwood, el mejor europeo del año. Ganó en el segundo hoyo del desempate Ernie Els, también ganador en 1999, y Olazábal terminó séptimo.También jugó el torneo otro español, Miguel Ángel Jiménez (12º), que ayer mismo, con Olazábal, agarró un avión con rumbo a Buenos Aires. Allí les esperan otras 23 parejas representantes de otros tantos países para disputar, de jueves 7 a domingo 10, sobre 72 hoyos, en el Club de Golf de la capital argentina, la Copa del Mundo por naciones, el cuarto torneo del circuito mundial. Allí les esperan, entre otros, los dos norteamericanos: nada menos que Tiger Woods y David Duval.

Clasificación.

1.Ernie Els (Suráfrica), 268 golpes (-20). 2. Lee Westwood (Inglaterra), 268 (-20). 3. Nick Price (Zimbabue) y Tomas Björn (Dinamarca), 269 (-19). 7. Olazábal, 277 (-11).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Carlos Arribas
Periodista de EL PAÍS desde 1990. Cubre regularmente los Juegos Olímpicos, las principales competiciones de ciclismo y atletismo y las noticias de dopaje.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_