Ernie Els se impone a Lee Westwood en el desempate
Mientras una docena de grandes jugadores se batía el cobre y buscaba un millón de dólares en California; otra docena jugaba también en serio y buscaba dos millones de dólares (la mayor bolsa de la historia) en el campo de Gary Player en Sun City (Suráfrica). El torneo, que comenzó con un José María Olazábal espléndido (65 golpes, -7, el jueves) terminó con un apretado desempate entre el gigante local Ernie Els y el gigantón inglés Lee Westwood, el mejor europeo del año. Ganó en el segundo hoyo del desempate Ernie Els, también ganador en 1999, y Olazábal terminó séptimo.También jugó el torneo otro español, Miguel Ángel Jiménez (12º), que ayer mismo, con Olazábal, agarró un avión con rumbo a Buenos Aires. Allí les esperan otras 23 parejas representantes de otros tantos países para disputar, de jueves 7 a domingo 10, sobre 72 hoyos, en el Club de Golf de la capital argentina, la Copa del Mundo por naciones, el cuarto torneo del circuito mundial. Allí les esperan, entre otros, los dos norteamericanos: nada menos que Tiger Woods y David Duval.
Clasificación.
1.Ernie Els (Suráfrica), 268 golpes (-20). 2. Lee Westwood (Inglaterra), 268 (-20). 3. Nick Price (Zimbabue) y Tomas Björn (Dinamarca), 269 (-19). 7. Olazábal, 277 (-11).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.