Bianchi: "Se atacará lo justo para errar lo menos posible"

El entrenador del Boca, Carlos Bianchi, se presenta en Japón por segunda vez para dirigir a un equipo en la Copa Intercontinental. Lo hizo antes con el Vélez Sarsfield, que ganó al Milan en 1994."Hace seis años me preguntaron si ése era el partido más importante de mi vida. Hoy me han hecho la misma pregunta. Así es", comentó Bianchi, que pronosticó para hoy un encuentro del corte de los que suele jugar el Boca. "Es un único partido, lo que marca la situación. Los equipos querrán equivocarse lo menos posible y para eso golpearán también lo menos posible. Atacarán lo justo. Suelen ser partidos cerrados, en los que se ataca poco. Por eso se hace difícil el pronóstico".
Tras anunciar que en el Boca se respira un ambiente "eufórico", Bianchi probó su gusto por los juegos. Desde esa lógica se comprende que apareciera ante la prensa con un papel con "los 13 jugadores" de los que sacará el once inicial: Córdoba, Ibarra, Riquelme, Palermo, Faggiani, Matellán, Merchán, Bermúdez, Traverso, Basualdo, Serna, Battaglia y Salgado".
Alguien le informó de que el Madrid se sentía "ganador". Bianchi pareció irritarse y aludió veladamente al desinterés del equipo español: "¿Así que se sienten campeones? No lo sabía. Yo creí que no tenían ganas de venir, ¿no?".
Bianchi agradeció la presencia en Tokio de unos 2.000 hinchas del Boca. Los seguidores se han apostado por cientos en torno al hotel, en su salón de entrada, y algunos incluso han intentado meterse en las habitaciones. "Que haya 2.000 hinchas da placer a todo el plantel del Boca", dijo el técnico. "El hincha de Boca es exuberante y quiere estar en todos lados. Esperamos estar a la altura de la situación", concluyó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
La reunión entre Sumar y PSOE evidencia las discrepancias (y no acerca posiciones)
¿Dónde viajar para descubrir destinos poco conocidos? Los corresponsales de EL PAÍS te dan las pistas
Acusaciones de pucherazo, reproches entre candidatos y la confianza de Vox: así fue el último día de campaña en Extremadura
¿Por qué cae la confianza en la sanidad pública? Cinco datos que lo explican
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































