Once mil kilómetros con destino a Tokio
El viaje que inició ayer el Real Madrid tiene el aeropuerto de Narita, en Tokio, como destino final. Antes, los jugadores recorrerán más de 11.000 kilómetros en cerca de 20 horas de vuelo en tres etapas: Madrid-Leeds-Francfort-Tokio. Tras el encuentro de la Liga de Campeones, el equipo se trasladará el miércoles a Francfort. Y de ahí, a Japón, donde el próximo martes disputará la Copa Intercontinental al Boca Juniors, argentino, en el tradicional duelo entre los mejores conjuntos de Europa y América.En la expedición figuran ocho directivos, con Florentino Pérez, el presidente, y Alfredo Di Stéfano a la cabeza, y 22 empleados del club. La comitiva la completan 24 jugadores, entre ellos Sanchís y Celades, que se recuperan de sendas lesiones y que se unirán al grupo en Alemania. El equipaje, comida incluida, pesa casi una tonelada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.