Trágicas vísperas del GP de Macao de fórmula 3
Las vísperas del Gran Premio de Macao de fórmula 3 acabaron en tragedia. Se celebraban los entrenamientos de una prueba previa de supercars cuando el holandés Frans Verschuur perdió el control de su Renault Megane tras un fallo mecánico y voló por los aires en la denominada curva Lisboa, delante del hotel del mismo nombre. El automóvil (arriba, tras ser remolcado), saltó las vallas de protección y alcanzó a tres personas. Una de ellas (abajo, en el suelo), de nacionalidad china, país al que volverá Macao el próximo mes, falleció tras ser trasladada a un hospital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.