_
_
_
_
_

Bennett resulta insuficiente para el TAU ante un débil Cibona

El Cibona, un equipo con talento e historia pero en fase descendente y en una crisis que amenaza con el despido a su entrenador (Neven Spahija) y al base americano (Artur Lee), pudo con un rival superior, el TAU, aunque lastrado por las consecuencias de tener una plantilla tan internacional.El equipo vitoriano tiene hoy a dos jugadores, Bennett y Scola, que salvan los muebles al resto. El argentino es joven y propenso a las faltas personales. Aguantó poco más de medio partido en la cancha. Así que el peso del TAU quedó exclusivamente en manos de Bennett. El base lo hizo todo, y casi siempre bien. Jugó los 40 minutos, pero no pudo con los últimos. Los destellos de calidad del Cibona remataron un extraño final, difícil de explicar: el Baskonia llegó con una ventaja de 50-57 y se vio sobrepasado hasta el definitivo 62-60. El partido se le fue de las manos.

CIBONA 62TAU VITORIA 60

Cibona: Lee (22), Sesar (12), Mamic (4), Prkacin (11), Skelin (3) -equipo inicial-, Kus, Awajobi (2), Longin, Nicevic (2) y Dzidic (6).Tau Vitoria: Bennett (21), Vidal, Stombergas (7), Scola (8), Oberto (8) -equipo inicial-, Foirest (6), Timinskas, Alexander (10), Dani García y Corchiani. Árbitros: Kokoulekidis (Grecia), Pozzana (Italia) y Dervisevic (Bosnia Herzegovina). Eliminaron a Scola (m. 26), Sesar (m. 40) y Oberto (m. 40). Unos 1.500 espectadores en el pabellón Drazen Petrovic de Zagreb.

Los cuatro minutos finales decidieron la suerte del Tau, pero su problema nace de un lastre más profundo. En el equipo vitoriano hay tres medallistas olímpicos y un americano (Alexander) que se incorporaron al resto hace dos semanas. Grandes jugadores, pero sin acoplar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_