Victoria de Taylor en los 400 vallas
El estadounidense Angelo Taylor ganó la medalla de oro en los 400 metros vallas, una prueba que ha sufrido un cambio generacional en Sydney. Ausentes el anterior campeón olímpico, Derrick Adkins, y el actual campeón del mundo, Stephane Diagana, las tres posiciones del podio correspondieron a tres atletas menores de 24 años. Taylor, un diamante en bruto de sólo 21 años que, pese a correr por la calle 1, ganó con un tiempo de 47,50s -mejor marca del año y la suya personal-; el saudí Somayli (47,53s), primer medallista olímpico de su país, y el surafricano Herbert (47,81s). Es el quinto oro olímpico consecutivo de EE UU en los 400 vallas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.