_
_
_
_
LAS CLAVES DE LA SEMANA

Opositores para RTVV

En el cénit de la prosperidad, con todos los indicadores rubricando los años de vacas gordas, es sorprendente que se produzcan 80.000 solicitudes para optar a un puesto de trabajo en RTVV. Después serán la mitad o menos, pero no deja de ser una cifra extraordinaria, si tenemos en cuenta que las plazas son 250 si se incluyen las destinadas a promoción interna. Algo especial ha de tener ese panal de rica miel cuando a tanto aspirante atrae. El sueldo, la seguridad, el laboreo apacible o la fama. Algo que no tienen otros medios de comunicación. Pero también delata que, a lo peor, no son ciertas las cifras sobre paro y hay más gente de la que nos pensamos buscando su primer curro, sea de periodista -los buenos absténgase-, realizador o administrativo. El empleo es vitalicio, lo que no deja de ser una excepción. RTVV tiene la oportunidad de seleccionar una buena tanda de trabajadores y mejorar el servicio. ¿O no? ¿Se limitará a engrosar la plantilla sin dotarla de más calidad? Apostamos que sí.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_