_
_
_
_
GENTE

110 AÑOS SIN DAR GOLPE

Un anciano árabe-israelí de 110 años de edad reveló que el secreto de su longevidad es no haber fumado ni trabajado en toda su vida. El anciano, Mohamed Juyirat, no trabajó un solo día en toda su vida, se casó con dos mujeres -la primera de las cuales murió-, tiene 16 hijos (el más joven de los cuales cuenta con 23 años de edad), 68 nietos y decenas de bisnietos, pero desconoce el número exacto de éstos. Según el diario israelí Maariv, Juyirat, de la aldea árabe de Bir el-Majsur, próxima a la ciudad de Haifa, acaba de ser ingresado en el hospital Rambam después de que resbalara en su casa y se rompiera una pierna. Los médicos del departamento de traumatología del hospital de Haifa dijeron con una sonrisa: "Juyirat se curará, seguirá sano y volverá a caminar como un niño". "No he trabajado un solo día de mi vida, no busqué trabajo ni tuve necesidad de trabajar; no fumo, bebo todos los días un vaso de aceite de oliva y un vaso de leche y tomo una buena ración de miel", ha explicado el convaleciente Juyirat.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_