ISABEL II, IMPLACABLE
Isabel II lo tiene claro: que no, que no y que no. Camilla Parker-Bowles no figura en la selecta lista de 500 invitados que el próximo 21 de junio celebrarán en el castillo de Windsor el 100º cumpleaños de la reina madre. Según cuenta el diario británico The Daily Mail, el príncipe Carlos se muestra "resignado y decepcionado" ante la decisión de su madre, "implacablemente opuesta" a la relación que mantiene el príncipe heredero, según una fuente del palacio de Buckingham. Pese a los intentos de la pareja por normalizar su relación, empeñados en una operación de relaciones públicas que incluye apariciones conjuntas, Isabel II no está dispuesta a apoyar el idilio, alegando, según el periódico, motivos religiosos y de defensa de la imagen de la monarquía. La recepción de Windsor no sólo conmemora el 100º aniversario de la reina madre. En la misma fiesta, el príncipe Guillermo celebra sus 18 años, 70 la princesa Margarita, 40 el príncipe Andrés y 50 su hermana Ana.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.