_
_
_
_
_
NECROLÓGICAS

Vicente Patuel, empresario, marido de Carmen Sevilla

El empresario Vicente Patuel, marido de Carmen Sevilla, falleció ayer repentinamente en su finca de Herrera del Duque (Badajoz) a los 68 años. Será enterrado hoy en el cementerio de la Almudena, tras ser trasladado a Madrid desde la finca pacense.Sobre las tres de la tarde, Vicente Patuel, "que conversaba tranquilamente" con su esposa, le pidió un vaso de agua a la empleada "al notar que le faltaba la respiración y se sentía mareado". Inmediatamente fue avisada una ambulancia, que tardó en llegar unos 20 minutos a la finca, cuando ya había fallecido el marido de la popular actriz y presentadora, quien, según la misma fuente, "se desesperaba con su marido entre los brazos".

El alcalde de Herrera del Duque manifestó que fue la propia Carmen Sevilla, "que se encuentra serena", la que se encargó de comunicarles por teléfono a los trabajadores de la finca la noticia. Asimismo indicó que la actriz y presentadora le comentó que Vicente Patuel había estado hasta el mediodía "arreglando unas alambradas" con algunos trabajadores y que no fue hasta después de la siesta, sobre las tres y media, cuando se sintió indispuesto.

Nacido en Madrid el 4 de mayo de 1931, Patuel contrajo matrimonio en 1985 con Carmen Sevilla, después de que la actriz se divorciara del compositor Augusto Algueró. Ejerció como empresario de salas de exhibición cinematográfica entre 1963 y 1979, y abandonó esta labor para dedicarse a la cría de ganado lanar y otras actividades agrícolas.-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_