Cuatro muertos en las carreteras catalanas
Cuatro personas han fallecido desde el pasado Viernes Santo en otros tantos accidentes de circulación registrados en las carreteras catalanas. Los siniestros se produjeron en las provincias de Girona -el viernes en Llagostera y ayer domingo en Vilopriu, con sendas víctimas mortales- y Tarragona -el viernes en L'Ametlla de Mar y el sábado en Miravet, también con sendos fallecidos-. El último accidente mortal ocurrió la tarde de ayer en Miravet (Tarragona) con un muerto y ocho heridos al precipitarse una furgoneta por un barranco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.