Una empresa de Lopera prestó al Atlético el dinero para fichar a Ayala
Tegasa, la empresa que controla Manuel Ruiz de Lopera, dueño del Betis, y a la que tiene cedidos los ingresos del club para su gestión, prestó al Atlético los 500 millones para pagar el fichaje de Ayala, jugador del equipo bético. La operación se llevó a cabo el pasado 12 de diciembre, cuando se abrió el mercado invernal de fichajes, y días antes de que el juez Manuel García-Castellón decidiese la administración judicial del Atlético, según informó ayer el jefe de los servicios jurídicos del Betis, Óscar Arredondo. "El Atlético no sólo no podía pagar en efectivo el fichaje sino que, además, solicitó una mora mediante préstamo, por lo que el Betis le puso en contacto con Tegasa". Arredondo precisó que la operación "está contabilizada. Nos consta que al presidente del Betis le llamó el administrador judicial Rubí Blanc para decirle que existían unos pagos pendientes por Ayala y se le dejó claro todo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































