_
_
_
_
GENTE

CARLOS INVITA A TERNERA EN CUARESMA

Frugal pero comprometido con el futuro de la gastronomía patria, Carlos de Inglaterra invitó ayer a almorzar a 22 chefs europeos a su condado favorito, el de Gloucester, en el centro del país. La reunión tenía por objeto demostrar a los desconfiados conineros del continente que la carne británica de ternera, hundida por la crisis de las vacas locas, sigue siendo la "mejor del mundo", según, por supuesto, el imperio en cuestión. En el ágape, organizado en la granja Grove, se sirvieron exquisiteces de vacuno que hicieron las delicias de los jefes de cocina. Tanto, que la prensa nacional se hizo eco, poco después de los postres, de sus deseos de volver a cocinar carne británica en sus respectivos fogones en cuanto regresaran al continente. A Carlos, sin embargo, la cita debió dejarle un regusto agridulce. El heredero de la corona inglesa respeta la abstinencia de la Cuaresma y ayer no probó platillo alguno.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_