_
_
_
_

Absuelto de circular contra dirección

Un juez de Girona absolvió ayer al ciudadano francés Jean Pierre Long de la acusación de circular 55 kilómetros en dirección contraria por la autopista A-7 por no hallar pruebas de ello y considerar "incomprensible" que no ocasionara ningún accidente. Sí lo condenó en cambio por conducir bebido. Los Mossos d'Esquadra acusaban al procesado de circular en sentido contrario por la autopista desde La Jonquera (Alt Empordà) hasta la salida de Girona Norte. El acusado reconoció ante el juez instructor haber bebido demasiado, y fue condenado por este hecho a 45.000 pesetas de multa y a la retirada del carnet de conducir por un año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_