_
_
_
_

El Atlético intentará huir de los puestos de descenso en Valladolid

Por primera vez desde 1936, el Atlético, cuando tan sólo le quedan 11 jornadas a la Liga, afronta un partido desde posiciones de descenso (18º, 31 puntos). Así visitan los rojiblancos Valladolid, donde se medirán a uno de sus rivales directos (11º, 35) en la carrera por la permanencia. El Atlético llega con urgencias y con la moral por los suelos. A su triste caminar por la Liga unió el pasado jueves la eliminación de la Copa de la UEFA. Por si fuera poco, su nuevo entrenador, Radomir Antic, recurrió ayer a un discurso pesimista cargado de excusas. El preparador serbio se quejó del calendario, que no le ha permitido trabajar, y del desgaste de los suyos el jueves. "Más que las bajas que tenemos, me preocupa el estado físico de los jugadores después del partido y el viaje", indicó. Antic deberá hacer frente, además, a tres nuevas bajas en su plantilla, producidas esta semana: el centrocampista Baraja y Santi, lesionados, y el lateral catalán Joan Capdevila, sancionado.El entrenador vallisoletano, Gregorio Manzano, manifestó sobre el rival de hoy que "es un equipo que está acostumbrado a resolver situaciones muy difíciles". "Es un conjunto que año tras año está tentando a la suerte, pero al final siempre sale adelante porque está acostumbrado a solventar papeletas complicadas. Es un partido que afrontamos con muchas bajas y que hay que jugar con la cabeza muy fría, ya que el Atlético presiona y adelanta mucho su línea defensiva", manifestó el técnico. Manzano, que finalmente no ha podido contar con García Calvo, confirmó que Chema o Vizcaíno serán los sustitutos de Caminero, quien ha entrado en el convocatoria aunque no se encuentra en plenitud física.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_