_
_
_
_
_
AGENDA

Carnaval

Sitges (Garraf). Una de las ruas más espectaculares de Cataluña es la del domingo del carnaval en Sitges, la llamada rua de la disbauxa. Las comparsas más vistosas y animadas desfilarán por la población desde las 22.30 horas.Vilanova i la Geltrú (Garraf). La tradicional batalla de caramelos, en la que participan comparsas de todas las edades, se celebra en la plaza de la Vila a las 12.00 horas. El baile de comparsas y las danses vuitcentistes se desarrollarán a las 19.00 en la plaza de las Cols.

Infantil

Barnaval. Los niños podrán participar en un concurso de disfraces infantiles, además de juegos, un taller de maquillaje y una chocolatada para todos. Plaza de l'Odissea. Maremàgnum. A las 11.00 horas.Baile de carnaval, con Noé. Plaza de Sóller. A las 12.00 horas.

Sarau de carnaval, por Rah-mon Roma i Sopetes. Jardinets de l'Alguer / avenida de Mistral. A las 12.00 horas.

Batalla de caramelos en la que participan comparsas infantiles. Plaza de E. C. Ricart. Vilanova i la Geltrú (Garraf). A las 12.30 horas.

'Rua' de carnaval desde la calle de Jesús hasta llegar al Cap de la Vila. Sitges (Garraf). A las 17.00 horas.

'Rua' infantil con charanga y banda de trompetas y tambores, desde la plaza de la Música-plaza de Joan XXIII (16.30). Baile y animación con La Saragata (plaza de la Església, 17.30). Castelldefels (Baix Llobregat).

Estrambòtic. Espectáculo teatral por Teatre Mòbil. Auditorio de Les Corts. Masferrer, 33-35. A las 12.00 horas.

El gegant sempre té gana. Títeres con el grupo Binixiflat. Centro cívico Fort Pienc. Alí Bei, 109. A las 12.00 horas.

Cuentos. La Cia. Paribori presenta Museu de contes... Fantàstics. Los objetos de una exposición sirven para explicar historias. Con intérprete de lenguaje de signos para niños sordos. Pati Llimona. Regomir, 3. A las 12.00 horas.

L'Alè, en Hop, la Caputxeta..., i el Llop? Estreno de este espectáculo de títeres sobre un viejo marionetista que explica cuentos y su perro Hop. Teatro Poliorama. La Rambla, 115. A las 12.00 horas.

Fiesta de disfraces con 3/4 de 15. Para niños de hasta siete años. Castell de Jocs. Consell de Cent, 484. De 11.30 a 13.30 horas.

Artur i Blancafor. Títeres con Pengim-Penjam. Títeres con Artur i Blancaflor. Centro cívico Sagrada Família. Mallorca, 425. A las 12.00 horas.

La Bufafocs. Por el grupo de títeres Nessun Dorma. Dos cocineras deciden escenificar una obra de teatro con utensilios de cocina. Casa Elizalde. València, 302. A las 12.00 horas.

Juegos y animación con el grupo Cataclown. Poble Espanyol. Montjuïc. A las 11.30 horas.

Solista. Historias y manipulación de marionetas, por Rocamora. Auditori Barradas. Rambla Just Oliveras, 56. L'Hospitalet (Barcelonès). A las 18.00 horas.

Música

III Cicle de Corals Universitàries. Actuación del Coro de Arquitectura de la UPC. Parroquia Mare de Déu dels Àngels. Balmes, 78. A las 20.30 horas.Carillón. La carillonista Anna Maria Reverté interpretará un programa titulado Aires de jazz. Carillón del Palau de la Generalitat. A las 12.00 horas.

MEL (Música, Escena i Lectura) 2000. Con el recital de canciones de cabaret La chanson voyage à Paris, la mezzosoprano Anna Ricci y el pianista Àngel Soler inician este festival. Foment Cultural i Artístic. Molins de Rei (Baix Llobregat). A las 19.00 horas.

'La Passió'

Cervera (Segarra). Primera de las representaciones de Crist, misteri de Passió, con una tradición de más de 500 años. Gran Teatre de la Passió. De 10.15 a 12.30 (1ª parte) y de 15.00 a 17.00 (2ª parte).Olesa (Baix Llobregat). Inicio de la temporada de La Passió. Teatre de la Passió. De 10.15 a 14.00 horas.

Ferias

Feria del Disco de Coleccionista. La octava edición de la feria está dedicada al artista gerundense Xavier Cugat con motivo del centenario de su nacimiento. Asimismo, este año se estrena el apartado Rock and Cinema, además del IV Rock and Comic con un homenaje al dibujante Francisco Ibáñez, que asistirá al acto. La feria incluye actuaciones musicales y la tradicional subasta. Palau de Fires. Girona. De 10.00 a 21.00 horas.Mineralexpo. Exposición de minerales y fósiles. Ateneo. Sant Celoni (Vallès Oriental).

Setmana del Llibre en Català. Último día del salón, que presenta las últimas novedades del sector. Reials Drassanes. De 10.00 a 21.00 horas.

Mercat de pagès. Talleres y exhibición de oficios artesanos (caldereros, picapedreros, carpinteros, tejedores, etcétera), y espectáculos de animación (de 13.30 a 18.00). Parque del centro cívico de la Guixa. Vic (Osona).

Varios

Fiesta de Sant Medir en Sants. Desfile de carrozas y tradicional lluvia de caramelos. Inicio en las calles de Mossèn Amadeu Oller / Gavà hasta Viladecans / Corral. A las 10.30 horas.'Descarregada' de antigüedades, con más de un centenar de anticuarios y libreros de viejo. El Sucre. Vic (Osona). De 8.00 a 15.00 horas.

Puertas abiertas en el Palau de la Generalitat con motivo del Dia Internacional de la Mujer. Plaza de Sant Jaume. De 12.00 a 19.00 horas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_