Fernando Sanz: "Me da rabia no haber marcado"
Fernando Sanz volvía al Bernabéu por primera vez tras su salida del Real Madrid. Y al final tuvo doble rabia. Por la derrota del equipo y por un lance personal que al menos podía haber supuesto el empate. Fue a la salida de un córner cuando un remate del hijo del presidente madridista fue salvado prácticamente en la línea de gol por un testarazo de McManaman."He estado a punto de marcar en el Bernabéu", dijo Sanz, "y me ha dado mucha rabia ver que cuando iba a entrar el balón lo han salvado en la misma raya. Me hubiese dado mucha alegría conseguir un gol aquí... ¡Para una vez que puedo marcar y va McManaman y despeja de cabeza...! Lo que pasa es que le pegué sueve; si le daba fuerte al balón, se lo inyectaba... Cuando el partido terminó me acerqué a McManaman y bromeando le dije: '¡Por culpa de ese no he podido marcar!', y creo que no me ha entendido porque me miró con los ojos abiertos, como acojonado".
Para el central ahora malaguista el resultado final demostró la historia de siempre que separa a los equipos grandes de los pequeños. "El Málaga tuvo muchas ocasiones y las falló. El Madrid tuvo una y la aprovechó. Es la diferencia de los grandes y los pequeños. Si dejas escapar oportunidades luego vienen ellos y con una sola te ganan.
No sólo el Madrid tuvo su lesionado con Raúl. El Málaga también se llevó el suyo, con Rufete. Francisco Javier Pérez, como se llama el centrocampista andaluz, fue sustituido en el minito 86, casi el borde del final del partido y no por razones tácticas. Podría estar unas tres semanas de baja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.