_
_
_
_

Hallado el coche con la bomba que ETA quería hacer estallar en Bilbao

La Ertzaintza localizó ayer en una plaza de Otxandio (Vizcaya) el coche en el que escapó el pasado día 3 el etarra Patxi Rementeria, jefe del comando Vizcaya, tras el atentado fallido contra una patrulla de la Guardia Civil en Bilbao. El Ford Fiesta blanco más buscado por la policía desde hace nueve días llevaba en el maletero la olla cargada con 20 kilos de dinamita. El artefacto no tenía conectados los detonadores ni los iniciadores, hallados en el turismo dentro de una bolsa junto a un escáner para rastrear las frecuencias de radio policiales y un subfusil. La Ertzaintza, que encontró el coche a 45 kilómetros de la zona de la que escapó Rementeria, busca ahora huellas dactilares para determinar si el etarra viajaba solo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_