Documanía apuesta por los documentales españoles en "Producción propia"
Todos los martes, a las diez de la noche, Documanía, cadena integrada en la oferta básica de Canal Satélite Digital, dedicará un espacio que, bajo el título de Producción propia, mostrará los documentales realizados en España, un mercado hasta ahora bastante olvidado, pero que poco a poco se ha ido incrementando. Con esta sección, Documanía pretende ofrecer a los espectadores un completo panorama del tipo de documental que se hace aquí, su temática y los realizadores que los han llevado a cabo. Este nuevo espacio se inaugura con la emisión de Cenizas en el río, serie documental galardonada con la medalla de plata del Festival Internacional de Nueva York, en la que se realiza un apasionante viaje por la India. A través de sus cinco episodios, dirigidos por realizadores como Ricardo Franco, Álvaro Forqué, Daniel Cebrián, Mikel Clemente, Antonio Betancor y José Lorenzo, la serie recorre distintos rincones de ese país para mostrar la extraordinaria variedad de sus paisajes, culturas, lenguas y razas, y un esbozo de las principales religiones que allí se practican: hinduismo, islam, budismo y jainismo.
Además, este canal de documentales estrena hoy (tres de la tarde) otra serie, Misterios del espacio, cuyos tres episodios abordan las últimas investigaciones en el campo de la astronomía. Cada capítulo combina el testimonio de especialistas en la materia con espectaculares imágenes de alta resolución enviadas por el telescopio espacial Hubble e imágenes de animación por ordenador que proporcionan una nueva perspectiva de nuestro universo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.