_
_
_
_
_
FÚTBOL Copa del Rey

Derrotas del Oviedo, el Betis y el Alavés

El Celta fue el único equipo de Primera División que venció con claridad ayer y resolvió la eliminatoria en Gijón. Cayeron, en cambio, además del Valencia, el Oviedo y el Betis, ante dos equipos de Segunda, y el Alavés, ante el Real Unión, de Segunda B. - Goleada del Celta. El Celta no se descuidó en Gijón y resolvió muy pronto con dos goles en jugadas a balón parado. Djorovic, de falta (minuto 14), y Revivo, de penalti (m. 24). El surafricano McCarthy completó la goleada, 0-3 (m. 76), de cabeza.

- Mínima ventaja del Zaragoza. El Racing se adelantó en el marcador en un pésimo partido con un gol de Munitis (m. 34), pero el Zaragoza sacó una mínima ventaja, 2-1, de La Romareda con dos tantos después de Yordi (m. 39) y Radimov (m. 74).

- El Real Unión puede con otro "primera". El Real Unión de Irún, de Segunda B, sigue invicto en la Copa y volvió a derrotar a un Primera División, 1-0 (Germán, m. 20). Esta vez fue al Alavés, que reservó jugadores.

- El Ourense frena al Mallorca. El Ourense, otro segunda B, frenó al Mallorca, 2-2, que empató con un gol de Ibagaza (m. 84) tras otro de Nadal (m. 72) los de Roberto (m. 1) y Martínez (m. 70).

- El Oviedo cae en Logroño. El Oviedo, otro primera, cayó, 3-2, en Logroño, pese a marcar Moller a los dos minutos. El segunda Logroñés marcó tres tantos: Arenaza (m. 35 y 44) y Cabeza (m. 76), y sólo el mismo Moller palió el desastre ovetense al transformar un penalti (m. 90).

- El Mérida se impone al Betis. Juan Señor, técnico del Mérida, sumó su quinta victoria consecutiva, 1-0, esta vez a costa de un mal Betis. Marcó Crosa (m. 16).

- Empates en Albacete, Lérida y Tenerife. El Espanyol no pudo con el Albacete en su visita a un segunda, 0-0, y en los otros dos partidos entre segundas, el Eibar sacó otro 0-0 ante el Lleida y el Compostela un 2-2 (Hoekstra y Mauricio) en Tenerife ( Barata y Hugo Morales).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_